La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, recibió de su pareja Gino Assereto una gran sorpresa de cumpleaños. La popular ‘chinita’ fue sorprendida en su circo con unos tiernos mensajes y la visita de mariachis.

En la pantalla gigante del espectáculo se proyectaron diversas imágenes de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, lo que motivo que la ‘chinita’ se emocione hasta las lágrimas con el particular gesto.

“Te mereces esto y mucho más, nunca me cansaré de agradecerle las cosas lindas que ha hecho por mí. Khaleesi ha sido nuestro regalo más grande”, dijo Gino Assereto muy emocionado.

Jazmín Pinedo por su parte agradeció el gesto que recibió de Gino Assereto. “Estoy supercontenta. Gracias a todo el público que nos acompañó”, agregó muy emocionada.

Pero la sorpresa de cumpleaños no quedó allí. Gino Assereto apareció en un video para desearle un feliz cumpleaños a su amada. “Eres una excelente madre. Quiero felicitarte y aplaudirte. Siempre estaré a tu lado apoyándote”, agregó.

Jazmín Pinedo cumple 26 años este 19 de agosto. Acompañada de sus compañeros del programa ‘Espectáculos’, la ‘chinita’ sopló las velas y recibió flores de su equipo de producción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.