Jazmín Pinedo no soportó ver las imágenes de Edith Tapia acompañando a Guty Carrera en la conferencia de prensa en donde el ‘Potro’ anunció que demandaría a Alejandra Baigorria. La ‘chinita’ condenó que cuando la modelo se quebró defendiendo a su hijo, el exguerrero solo atinara a pasarle un vaso con agua.

“¡Qué insensible esa imagen. Ver a Guty Carrera cómo su mamá empieza a poner el pecho por él. Me parece súper mal y él solo hace esto (imita a Guty Carrera en el video) ‘Toma un vaso y sigue hablando’. En lugar de abrazarla, tomarle la mano, tocarla, decirle ‘perdóname, lo siento. Qué vergüenza estar obligándote de alguna manera a hacer esto, a enfrentar tú la situación cuando tendría que ser yo, ponerme los pantalones y tener la edad que tengo y ser lo maduro para enfrentar la situación solito ¿no?”, dijo Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’.

Además, señaló que como madre, Edith Tapia tiene todo el derecho de apoyar a su hijo a pesar de todos los errores que cometa, pero es injusto que ella tenga que pasar un momento incómodo por Guty Carrera.

“Tú ves a Guty Carrera y a Edith sentados y obviamente miras y dices ‘ay pobrecita su mamá porque está sufriendo’. Obviamente. ¿Qué culpa tiene Edith de que su hijo no afronte las cosas con la madurez que debería? ¿Qué culpa tiene Edith de salir a defender a su hijo porque después de todas las cosas, igualmente es su hijo. Su posición es entendible”, siguió Jazmín Pinedo.

Finalmente, le habló directamente a Guty Carrera y lamentó que no pueda enfrentar sus problemas solo: “Qué pena que tú, en lugar de salir y enfrentar esta situación solo como debería ser, así como mandas tus videos solos y no le pides permiso a tu mamá, así enfrenta las cosas solito. No pares a tu mamá a enfrentar una situación que no le corresponde, que no le debería pasar. Le debe estar doliendo un montón por tu culpa”, finalizó Jazmín Pinedo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.