¿Cómo van las cosas entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo? Durante el programa ‘Espectáculos’, el vidente Roberto Granda fue consultado por Carlos ‘Tomate’ Barraza sobre el espacio de Latina y cómo veía el ambiente entre los integrantes.

“El programa está bastante positivo, lo que sí debo sentir es más unidad, más amor entre ustedes, sobretodo la humildad y el perdón porque veo a veces como que mucho resentimiento y la unidad va a ser que el programa ‘Espectáculos’ siga siendo el número uno de la mañana”, señaló Roberto Granda sobre el programa conducido por Jazmín Pinedo.

Durante la predicción, Jazmín Pinedo lució nerviosa y dijo entre risas: “¿Ya ves? Ámenme”. Sin embargo, al parecer aún existen ciertos resentimientos luego de la confrontación que le hizo en vivo a Alejandra Baigorria luego de enterarse que existen audios donde la rubia habría hablado en malos términos sobre ella.

Recordemos que actualmente Alejandra Baigorria está alejada de ‘Espectáculos’ debido al proceso judicial que sigue con Guty Carrera por la denuncia que le interpuso al ‘Potro’ por agresión psicológica durante la relación que mantuvieron.

En tanto, la rubia manifestó que el tema con Jazmín Pinedo iba a ser resuelto internamente y que no tenía por qué comentarse frente a cámaras. “Es un tema que no voy a tocar porque creo que es un tema interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es un tema privado, de trabajo y solo puedo decir que todo está bien y yo que voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, declaró Alejandra Baigorria.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.