No hay primera sin segunda. La periodista Andrea Llosa volvió a emprenderla contra el modelo Jean Paul Santa María, convertido en el ‘jale’ más polémico que hizo ‘Combate’ esta temporada, y esta vez defendió su posición contra Álamo Pérez Luna.

Es así que la comunicadora nuevamente fustigó la actitud que Jean Paul Santa María tomó hace algún tiempo contra la modelo Angie Jibaja, al negar a los hijos que tuvo con ella.

Álamo Pérez Luna, quien hace unas semanas protagonizó un incidente en ‘Las Suites de Barranco’, se mostró más conciliador en esta situación, algo que no pareció caerle a Andrea Llosa. De esta forma, ambos expusieron y dieron sus puntos de vista.

Cabe mencionar que, anteriormente, la presentadora de ‘Nunca más’ calificó de “malcriado” e “impresentable” a Jean Paul Santa María. “Yo pienso que una persona que niega a sus hijos es un impresentable”, dijo Andrea Llosa en esa oportunidad.

“No trabaja, es un tipo malcriado. Ha hablado pestes de la madre de sus hijos, de Angie Jibaja, además se vuelve a reproducir (…) Es un pata que no tenía trabajo, irresponsable, caradura, malcriado, mal hombre, pésimo padre”, agregó la periodista sobre Jean Paul Santa María.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Jean Paul Santa María fue criticado por Andrea Llosa