Los problemas entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María tienen, casi, la característica de legendarios. Son muchos los capítulos que se han escrito en esta historia llena de desamor, acusaciones y mucho dolor.

Ellos, tal como se había adelantado hace unos días, estuvieron en el programa de Magaly Medina. El primero en dar su versión fue la actual pareja de la uruguaya Romina Gachoy, quien lamentó todos los errores que cometió en el pasado y que perjudicaron la relación con la tatuada celebridad.

El dolor demostrado por Jean Paul Santa María hizo, incluso, que llorase en plena entrevista con la ‘Urraca’. Estas lágrimas no convencieron a Angie Jibaja ya que consideró una ofensa que el padre de sus hijos esté en el sabatino.

“Jean Paul (…) No te creo lo que has dicho (…)”, mencionó la modelo para luego asegurar que recibe mensajes de “alto calibre” que habrían sido enviados por Gachoy.

“Dile a tu mujer de deje de estar escribiéndome”, instó Angie Jibaja a Jean Paul Santa María, para después recomendarle que se practique un test psicológico.

Todas las súplicas de Jean Paul Santa María parecieron no cumplir su objetivo ya que su expareja no se mostró condescendiente. “Tú no tuviste la mínima intención de saber cómo están ellos (nuestros hijos)”, reclamó Jibaja.