Jean Paul Santa María demandará a ‘Zorro’ Zupe por decir que tuvieron 'algo'

Jean Paul Santa María confirmó que demandará a ‘Zorro’ Zupe por ‘mancillar su honor’ al decir que tuvo un ‘choque y fuga’ con él.

Jean Paul Santa María enjuicia al Zorro Zupe.

Jean Paul Santa María enjuicia al Zorro Zupe.

Jean Paul Santa María anunció que demandará al ‘Zorro’ Zupe y a la producción de ‘El Valor de la Verdad’, luego que el mencionado personaje aseguró en el ‘sillón rojo’ que tuvo un ‘choque y fuga’ con él.

“Luego de una reunión con mis abogados, he decidido interponer una demanda contra los responsables del programa (‘El Valor de la Verdad’) difundido en señal abierta, donde mancillaron mi honor. La demanda se formulará por el delito contra el honor, contemplado en el Título II del Código Penal, porque estas conductas ilícitas en mi agravio no las voy a permitir y tendrán que asumir sus responsabilidad de acuerdo a ley”, escribió Jean Paul Santa María en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que el ‘Zorro’ Zupe reiteró su versión en más de un programa de espectáculos e incluso confesó que le regaló un costoso reloj y saco a Jean Paul Santa María.

Jean Paul Santa María también recalcó que si lo ‘demandaban’, mostraría sus ‘pruebas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.