Jean Paul Santa María podría ir preso por supuestamente haber intentado sobornar a un policía con 20 cuando el efectivo lo detuvo por usar lunas polarizadas. La fiscalía pidió cuatro años de prisión efectiva.

El hecho ocurrió el 17 de junio 2015, cuando Jean Paul Santa María fue detenido por ella ex pareja de Angie Jibaja fue detenido por el efectivo policial Felipe Oliva por no contar con el permiso correspondiente para que su camioneta tenga lunas polarizadas.

Según el efectivo policial, la expareja de Angie Jibaja le entregó un billete de 20 soles entre sus documentos personales. Por este motivo, Jean Paul Santa María tuvo que afrontar un juicio por corrupción de funcionarios.

Frente al fiscal, el policía mostró los 20 soles que supuestamente le entregó a Jean Paul Santa María, mientras que este negó haberle dado un billete. “Le pedí sus documentos y cayó el billete, me dijo no tenía permiso para lunas polarizadas”, declaró Felipe Oliva.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.