Tras llamarlo ‘mediocre’ y ‘maricón’, Jean Paul Strauss volvió a criticar al exfutbolista Roberto Martínez, luego de que este revelara que tuvo un ‘affaire’ con su actual pareja Jeanet Barboza.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante señaló que no le sorprendería que el excapitán crema hable mucho de sus exromances para ocultar su verdadera opción sexual.

“Roberto Martínez habla tanto de sus ‘mujeres’ que no me extrañaría que sea para barajar que también le gustan los hombres. Relájate y sal del clóset”, señaló la actual pareja de la ‘rulitos’.

En otro tuit, Jean Paul señaló que Roberto Martínez muestra su cobardía al hablar de las mujeres con las que estuvo como si fueran trofeos.

“Hay hombres mediocres y desesperados por unos minutos de fama como Roberto (Martínez). Hablar de mujeres como si fueran trofeos solo muestra su cobardía”, escribió el cantautor.

Si bien la conductora lo negó antes de la emisión del programa, Roberto Martínez indicó que tuvo un ‘affaire’ con Jeanet Barboza cuando se conocieron en Piura, aunque luego se distanciaron.

La próxima semana se revelará la segunda parte de las confesiones del exjugador, quien causó revuelo con sus confesiones al responder las primeras 9 preguntas que involucraron a diversas mujeres que pasaron por su vida.