Jeanet pide al Puma Carranza que dé la cara

Afirma que excapitán crema engañó a su amiga y que debe ‘rugir’ y aclarar las cosas.

Redaccion Trome

Por: F. López

Jeanet Barboza defendió a su amiga Geni Alves de Oliveira, quien acusó a la esposa de José Luis ‘Puma’ Carranza, Carmen Rodríguez Rodríguez, de agredirla.

La ‘Rulitos’ le pidió al exfutbolista que dé la cara y que explique su proceder, y aseguró que su amiga es una víctima inocente de las circunstancias.

“Ella me comentó que el ‘Puma’ Carranza la había invitado a salir, yo le dije que tenga cuidado, que averigüe bien, que le pregunte, porque hasta donde sabía me parecía que él seguía casado (con Carmen Rodríguez). Y mi amiga me contó que le había dicho que estaba separado y que su mujer vivía en Estados Unidos. Incluso Carranza la llevó a ver a su mamá, conoció a toda su familia y fue a los cumpleaños de amigos y familiares, cosas que te dan a entender que es una relación formal y no un ‘affaire’”, contó la novia de Jean Paul Strauss.

¿Estás molesta?

Estoy triste y apenada porque esto pasa cuando los hombres no dicen las cosas claras. Algunos peruanos son muy acaparadores, quieren tener una aquí y otra allá, y las cosas no funcionan así. Y decirle a las mujeres engañadas, que no se la emprendan contra la tercera, porque también pueden ser víctimas de un engaño, como mi amiga.

Finalmente, Jeanet le pidió al expelotero que aclarara las cosas.

“Aquí quien tiene que ‘rugir’ y aclarar las cosas es el ‘Puma’”, dijo la ‘Rulitos’, quien este 16 estará en el ‘Parque de la Exposición’, en el mano a mano de ‘Alborada’ y ‘Antología’.