Jefferson Farfán: Carlos Álvarez cuenta que jugador tiene "buena correa" cuando lo imita

Carlos Álvarez cuenta que Jefferson Farfán ‘tiene buena correa’ y no le ha enviado carta notarial como Paolo Guerrero.

Carlos Álvarez vacila a Jefferson Farfán.

Carlos Álvarez vacila a Jefferson Farfán.

Carlos Álvarez dijo que el futbolista Jefferson Farfán ‘tiene buena correa’ y no se molesta cuando lo imita, a diferencia de Paolo Guerrero.

“Hasta ahora, con Jefferson Farfán no pasa nada (no le ha enviado carta notarial como Guerrero). Tiene buena correa y bacán con él. En alguna oportunidad declaró que se divertía mucho con la imitación. Además, reflejamos lo que la gente ve y dicen que le pone la orquesta (a Yahaira)”, indicó Carlos Álvarez.

Harás una parodia de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia para este domingo en ‘Habla bien’?

Sí. Haremos la parodia ahora que (Yahaira Plasencia) se quedó sin orquesta y Jefferson Farfán le dará regalitos, diamantes…

¿Estás contento con la sintonía de ‘Habla bien’?

Sí. Tenemos ocho meses al aire y paralelamente estoy con los preparativos por mis 33 años de carrera artística, que celebraré este 23 de mayo en el Canout e invito públicamente a ‘JB’ (Jorge Benavides) para que vaya.

Carlos Álvarez tuvo durante bueno tiempo en su repertorio de personajes a ‘Paolín Lín Lín’, el cual desató la ira de Paolo Guerrero manifestada incluso en algunas entrevistas.

Hasta hace pocos meses Carlos Álvarez no había tomado como personaje a Jefferson Farfán. Recordemos que en los sketches de ‘El Especial del Humor’ era Jorge Benavides quien asumía ese rolo, mientras que él se reservaba su recordada caracterización de Claudio Pizarro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.