¡La que se armó! La ‘Castigadora’ Sharon no dudó un segundo en mostrar que César Távara, primo de Jefferson Farfán, fue quien empezó a hablarle y enviarle fotografías buscando tener algo con ella cuando, según la ‘Castigadora’, él tenía una relación con Silvia Plasencia.

Pero ¿qué fue lo que hizo? Durante el programa ‘Amor Amor Amor’, Sharon Valverde y Jenny Kume estuvieron sentadas en el set hablando de los audios y videos que el primo de Jefferson Farfán le enviaba a ‘La Castigadora’. Sin embargo, César Távara llamó al programa para aclarar que él sí es la persona de los audios pero que en ese momento no mantenía ninguna relación amorosa.

“Si una persona no quisiera nada, no me responde. La señorita me respondió todo. Cuando yo hablaba con ella, ella me respondía”, declaraba César Távara en ‘Amor Amor Amor’. La ‘Castigadora’ inmediatamente tomó su celular y empezó a buscar las fotos que el primo de Jefferson Farfán le envió en el mes de marzo cuando, según ella, el joven le ‘coqueteaba’.

En ese momento, se paró y fue a la mesa en donde se estaban Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. Ambos conductores se quedaron sorprendidos con la fotografía que el primo de Jefferson Farfán envió a ‘La Castigadora’ y manifestaron que era bastante fuerte.

“¿Así te mandaba esas fotos? César, esa foto que le has mandado es muy… Yo pensé que le había mandado un selfie, pero le has mandado una foto… tú sabes qué tipo de foto le has enviado”, señaló ‘Peluchín’ en ‘Amor Amor Amor’ en referencia a la fotografía que vio del primo de Jefferson Farfán.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.