¡ Karen Dejo explotó por el supuesto viaje que hizo con Jefferson Farfán a Colombia! Y la víctima fue un reportero.

Si bien en las entrevistas previas que dio, Karen Dejo mantuvo la cordura y reiteró que no viajó a Colombia por invitación de Jefferson Farfán, con un reportero de ‘La Noche es Mía’ su reacción fue totalmente distinta y hasta perdió los papeles.

Al ver la entrevista, se nota a una Karen Dejo bastante fastidiada, pidiendo las pruebas de su supuesto viaje con Jefferson Farfán y aduciendo que no va a dar más detalles, además de remarcar que han revivido este tema que solo nació de un chisme.

Y cuando las cámaras de programa la grabaron sin que se diera cuenta, Karen Dejo explotó con una serie de lisuras, recriminándole al reportero por su insistencia, aduciendo que no tiene porque admitir lo del supuesto viaje con Jefferson Farfán y agregando que esto no le suma.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán y Karen Dejo: documento probaría que viajaron a Colombia [VIDEO]

Finalmente, Karen Dejo se fue del lugar donde le hicieron la entrevista y comentó que hablaría con la gerenta del canal para que no se emitan esas imágenes, lo cual no se cumplió.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán sí pagó pasaje a Karen Dejo, reafirma Melissa Klug

Sin embargo, Karen insiste en que no estuvieron juntos http://goo.gl/NsO3ZM

Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.