La exbailarina Katy García enfiló sus baterías no solo contra la modelo Rosángela Espinoza, con quien tuvo un careo, sino también hacia el jugador Jefferson Farfán y su pareja, la cantante Yahaira Plasencia. Y es que en su presentación en el programa ‘El Reventonzao de la Chola’, la ‘exchurrita’ se mostró molesta con la ‘Foquita’ y la salsera.

El malestar de Katy García hacia Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia era grande, al punto de ‘amenazar’ al seleccionado peruano.

“A mí me contaron, porque no soy (sic.) mucho de las redes sociales, que en uno de los insultos, Yahaira Plasencia me decía mamut (…) él (Jefferson Farfán) le responde que no le haga caso a nadie de ‘Al Aire’ y menos a mí”, sostuvo Katy García.

Sin embargo, la expareja del cumbiambero Lucho Cuéllar no quiso responsabilizarse de lo manifestado porque solo le llegaron rumores. “Si estoy equivocada, es que me han contado mal, no es lo que digo ni afirmo porque mañana no quiero mi carta notarial”, afirmó Katy García.

¿Acaso Yahaira Plasencia, quien era vocalista en Son Tentación, sabía de los presuntos mensajes de WhatsApp entre Katy García y Jefferson Farfán? Pues, esta fue la pregunta que se hizo Ernesto Pimentel, presentador de ‘El Reventonazo’.

“Me da risa porque ahora me dice me dicen Katy García y mamut, para buen entendedor pocas palabras”, se limitó a responder la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.