Jefferson Farfán: Katy García contó detalles de ampay con Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se amanecieron en discoteca barranquina y Katy García dijo que cantante de ‘Son tentación’ fue la ‘manzana de la discordia’ entre futbolista y Melissa Klug.

Katy García echa a Yahaira Plasencia.

Katy García echa a Yahaira Plasencia.

Luego que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán negaron que se conocían, la verdad salió a la luz. Katy García y el programa ‘Amor, amor, amor’ confirmaron lo que reveló Trome, que tienen una relación más que amical.

Katy señaló que ella vio a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán entrar a un local barranquino el domingo por la noche, cerrar la zona súper Vip para él y sus invitados y resguardarla con cinco miembros de seguridad.

“Me fui a una discoteca barranquina y ¡oh! casualidad estaban ahí. En realidad, la chiquita mi íntima no es, creo que como no le resultó con el ‘Churrito’ (también fue su pareja) se fue con uno de más peso”, precisó la bailarina en ‘Al aire’.

“Mucho se dijo que Melissa Klug estaba con Diego Chávarri y quién sabe si esta pelea (de Jefferson Farfán con Klug) fue porque, de repente, Yahaira es la ‘manzana de la discordia’ y por eso se distanciaron”, añadió.

Además, afirmó que la cantante no tiene punto de comparación con Melissa Klug.
“Para parecerse (a Melissa) tendría que operarse toda la cara. Puede tener juventud, pero a mí me parece más guapa Melissa. Yahaira tiene ‘cara de vieja’ y Melissa puede tener sus años, pero su rostro parece de una chibola”, precisó.

Cuando le preguntaron si los vio en besos y abrazos, comentó que no estuvo pendiente de ellos, pero la gente que estaba con ella le confirmó que los vieron bastante cariñosos.

“En realidad, mandé a mis chacales para que vean qué hacían y por ahí me han dicho que sí (estaban cariñosos), que incluso ella bailaba con los primos. Yo creo que si él está dejándose ver en una discoteca, en un lugar público con esa chica, entonces son pareja”, finalizó.

VIDEÍTO

Por otro lado, el programa ‘Amor, amor, amor’ presentó un video donde se vio a la parejita saliendo de la discoteca barranquina pasada las 6 de la mañana. En las imágenes se observa que la seguridad del local trata de cubrirlos para que no los filmen, pero es en vano porque son captados cuando ambos ingresan al auto negro (un Audi) del futbolista, que luce una capucha de color rojo. Minutos después se dirigen al departamento de ella. Farfán se camufla para que no lo vean ingresar a la casa.

También se ha comentado que la camioneta negra, en la que hoy se desplaza la cantante de ‘Son tentación’, ha sido un regalo del popular ‘Foquita’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.