Jefferson Farfán es pendenciero”, comentó Melcochita ante los rumores de que la ‘Foquita’ habría terminado su relación con Yahaira Plasencia.

“Mi sobrino es famoso y ganador con las mujeres. Hoy le puede gustar una, y mañana otra. Creo que estaba loco por el ‘totó’, y seguro que ahora está encamotado por otro lado”, comentó Melcochita.

¿Tú lo conoces bien?

Nos hemos visto muchas veces, y he ido hasta a su casa en Alemania. Es buena gente, y no sé por qué dejó a la chalaca Melissa por la Yahaira, si es mucho más bonita y guapa.

¿Y es un tipo fiel?

Como todo famoso es galancito, y con la billetera gorda, peor aún. Por eso le dicen ‘Alpaca’, porque lo siguen por su lana, ja, ja, ja.

‘NO HAN TERMINADO’

A su vez, César Távara, primo de Jefferson Farfán, comentó que la relación con Yahaira Plasencia no ha terminado como se especula. “Ellos siguen, están bien. Ya no se exponen, sino que salen de forma más privada”, comentó.

Asimismo, detalló que el domingo pasado, al salir de ‘Barranco bar’, Jefferson Farfán no estaba con él cuando salió con dos rubias y las dejó en su casa.

Jefferson Farfán se fue temprano, a las 4:30 de la madrugada, y yo salí a las 6:30 con mis dos amigas”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.