Jefferson Farfán: Shirley Arica orgullosa de estar 'vetada' del ‘búnker’

Shirley Arica confirma que a ella nunca la invitaron a encerronas con futbolistas en el búnker de Jefferson Farfán.

Shirley Arica: “Prefiero ser chismosa que modelito A-1”.

Shirley Arica: “Prefiero ser chismosa que modelito A-1”.

“Prefiero ser chismosa que modelito A-1”, fue la respuesta de Shirley Arica sobre el ‘veto’ que pesa sobre ella para no ser ‘convocada’ a las fiestas que organizaba Jefferson Farfán en su ‘búnker’.

‘La chica realidad’ no se mostró ni ofendida ni molesta por dicho veto, sino más bien, orgullosa.

“Dicen que me tenían vetada, bueno, es algo que ellos (futbolistas) saben por qué lo hacían. Eso no me molesta ni incomoda, pero es cierto que a mí nunca me han invitado a esas fiestas… yo prefiero ser chismosa que una modelito A-1”, dijo Shirley en relación a dichas fiestas, pues siempre se ha relacionado la prostitución con el término ‘chicas A-1’.

Recordemos que cuando Magaly Medina entrevistó a Melissa Klug reveló la existencia de esas fiestas en el ‘búnker’. Además, dijo que tenía en su poder fotos de muchas figuras conocidas de la televisión desnudas teniendo sexo.
Del mismo modo, la bailarina Evelyn Vela corroboró la versión de Melissa sobre la existencia del ‘búnker’ pues lo conoció, aunque no precisó si acudió a alguna de sus fiestas.

Además, Shirley dijo que tampoco participó en una fiesta que hizo Jefferson Farfán en su casa de La Molina, hace unos años, cuando estaba concentrado previo al proceso de las Eliminatorias para el último Mundial de Brasil.

“Tampoco he ido a la fiesta de La Molina, me señalaron, pero no acudí. No me interesa estar ahí en ese búnker. Yo puedo divertirme bien en una discoteca, sin esconderme de nadie”, agregó finalmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.