Jefferson Farfán sí pagó pasaje a Karen Dejo, reafirma Melissa Klug

Melissa Klug reafirmó que Jefferson Farfán sí le pagó un pasaje a Colombia a Karen Dejo.

Melissa Klug reafirmó que Jefferson Farfán sí le pagó un pasaje a Colombia a Karen Dejo. (Foto: Trome)

Melissa Klug reafirmó que Jefferson Farfán sí le pagó un pasaje a Colombia a Karen Dejo. (Foto: Trome)

Fue una polémica de hace varios años, pero volvió a salir a la luz luego de que Jefferson Farfán y Melissa Klug protagonizaran unos dimes y diretes por el tema de la manutención de sus hijos.

Según Karen Dejo, fue un tema de especulaciones, pero, en una reciente entrevista, Melissa Klug se reafirmó y asegura que tiene pruebas de que Jefferson Farfán le pagó los pasajes a la exintegrante de ‘Combate’ y al ‘Zorro’ Zupe.

Incluso cuando ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le preguntaron si sacaría las pruebas ante una posible demanda de Karen Dejo, Melissa Klug comentó que “sí lo haría”, pues reafirma que Jefferson Farfán le compró unos pasajes a Colombia.

Hay que recordar que hace años, cuando Jefferson Farfán y Melissa Klug eran pareja, esta última confirmó el tema del viaje de la ‘Foquita’ y que le compró unos pasajes a Karen Dejo y el ‘Zorro’.

“No creo que tenga tanta cara de palo para negarlo. Yo tengo el itinerario de Jefferson y ahí figura todo. Su primo los compró en una agencia de viajes, ella le dio su DNI y pasaporte al igual que los de su amigo Ricardo Zuñiga”, precisó Melissa.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán: Melissa Klug volvió a hablar de temas judiciales con la ‘Foquita’

Por el lado de Karen Dejo, la exintegrante de ‘Combate’ precisó que es un tema que quedó en especulaciones y que no pretende polemizar ni con Melissa Klug ni Jefferson Farfán.

⇒ [MIRA ESTO] Melissa Klug: Diego Chávarri debutó como animador de discoteca [FOTOS]

Melissa dijo en varios medios que no volvería a hablar de la 'Foquita', pero se despachó con todo http://goo.gl/vEHrpb

Posted by Trome on lunes, 22 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.