Jorge Benavides presentará mañana una parodia del romance de Jefferson Farfán (JB) con Yahaira Plasencia (‘Cachito’) en su viaje por el Caribe, donde también aparecerá el amigo de la infancia de la cantante ‘Perico’ (Yuca).

“Amor, esto es maravilloso… un sueño hecho realidad poder venir al Caribe”, afirma ‘Yahaira Plasencia’ al llegar al hotel.

“Lo hago para poder estar solos, disfrutar de nuestro romance y sobre todo estar alejados de tu amigo de la infancia… voy al baño, regreso en un momento”, responde ‘Jefferson Farfán’.

Luego en una de las maletas aparece ‘Perico’, el cantante y amigo de la infancia: “Sorpresa… quería hacerte una broma, me quedé dormido y ahora que despierto también estoy en el Caribe”, afirma en el sketch que se verá mañana por Willax Tv.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jorge Benavides: ‘Lisurattás’ y su ‘cariñoso’ pedido para veas el nuevo programa de JB por Willax [VIDEO]

LLEGARON MUDOS

Por otro lado, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia llegaron la noche del miércoles a Lima después de unos días en Punta Cana, donde veranearon con familiares y amigos. Sin embargo, la parejita prefirió el silencio y no hacer comentario alguno, respecto a los audios y videos que habría sobre la cantante y una posible infidelidad.

Sobre el juicio que afrontaría Yahaira Plasencia por parte de su examiga, Paula Arias, quien la demandó por difamación al afirmar que tuvo una relación amorosa con el empresario Juan Rojas, la cantante no se pronunció y abordó rápidamente la camioneta de su novio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.