Jeniffer López: Orlando Fundichely tuvo encuentro con JLo

Orlando Fundichely reveló en su cuenta de Facebook que tuvo un encuentro con Jeniffer López. Conoce aquí los detalles.

Orlando Fundichely tuvo encuentro con Jeniffer López. (Foto: Facebook)

Orlando Fundichely tuvo encuentro con Jeniffer López. (Foto: Facebook)

El actor cubano Orlando Fundichely compartió en las redes sociales una foto en la que aparece junto a la megaestrella Jennifer López que generó gran impacto entre sus seguidores.

“Hace unos cuantos años atrás en la ciudad de Miami en el momento en que nacía una súperestrella que deslumbraba con su sencillez y talento. Foto privilegio con la bellísima Jennifer López. ¿Hemos cambiado mucho? Jajaja”, escribió Orlando Fundichely en página de Facebook.

De inmediato la imagen tuvo cientos de reacciones en dicha red social por parte de sus fanáticos pues, en la publicación, ambos artistas aparecen con un look totalmente distinto al que lucen en la actualidad.

Jeniffer López se muestra con un atuendo sencillo y con poco maquillaje mientras que Orlando Fundichely aparece con el cabello corto y ondulado.

Como se recuerda, hace unos meses, Orlando Fundichely sorprendió a todos al reconocer que se reconcilió con su esposa Karina Rivera, luego de dos años de estar separados.

#TBT Hace unos cuantos años atrás en la ciudad de Miami en el momento en el que nacía una super estrella que deslumbraba…

Posted by Orlando Fundichely Página Oficial on Thursday, April 7, 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter