Jenko del Río, tras ser sacado de 'Hola a Todos', se divierte en Miami

Luego de ser retirado de ‘Hola a Todos’, Jenko del Río se encuentra en…

Jenko del Río se encuentra en Miami. (Imagen: Trome)

Jenko del Río se encuentra en Miami. (Imagen: Trome)

Más sobre:

Jenko del Río

Tras ser sacado de ‘Hola a Todos’ junto a Miguel Arice, Jenko del Río decidió alejarse de la televisión y a través de sus redes sociales, se supo que emprendió un viaje rumbo a Miami y que junto a unos amigos visitaría el parque de Walt Disney en Orlando.

Días antes de su viaje a Miami, Jenko del Río compartió unas fotos junto a Rafael Cardozo, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, y quien ahora forma parte de Latina, como conductor de ‘Verano Extremo’ junto a ‘Tomate’ Barraza y ‘Carloncho’.

Muchos días antes de su viaje, Jenko del Río dio por cerrada la polémica con Nicole Pillman al publicar unas fotos junto a la cantante y en la que se ve que esta le regala uno de sus discos autografiados.

Hay que recordar que Jenko del Río fue separada de ‘Hola a Todos’, programa que mantiene problemas en cuanto al rating y que optó por mantener en la conducción solo al ‘Metiche’ Kurt Villavicencio y a Andrea San Martín, aunque se rumorea la llegada de Tilsa Lozano y Joselito Carrera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río dijo no conocer a Nicole Pilman y la cantante lo puso en su sitio

Cabe señalar que no es la primera vez que Jenko del Río es sacado de ‘Hola a Todos’, pues hace unos meses sucedió lo mismo y el exesposo de Paloma Fiuza estuvo en el programa ‘Al Aire’ de América Televisión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río y Miguel Arce le dijeron adiós a ‘Hola a todos’


Siguiente paradaOrlando "DISNEY" . romani202005 ms.daniela_rivas e Isabelita!

Un vídeo publicado por Jenko Del Río Pastor (@jenko_delrio) el