Jenko del Río y Miguel Arce le dijeron adiós a 'Hola a todos'

Jenko del Río y Miguel Arce confirmaron que no continuarán en ‘Hola a Todos’. Mariella Zanetti estará como conductora invitada este lunes hasta que se concrete el ingreso de Tilsa Lozano y Joselito Carrer

Jenko del Río y Miguel Arce ya no serán conductores de ‘Hola a todos’.

Jenko del Río y Miguel Arce ya no serán conductores de ‘Hola a todos’.

Jenko del Río y Miguel Arce confirmaron que no continuarán en ‘Hola a todos’, donde laboraron hasta el viernes, tal como lo dijo ‘Trome’ hace unos días en exclusiva.

“Solo puedo decir que estoy muy agradecido con ATV y con el programa por la gran oportunidad que me dieron. Me fui por la puerta grande y en buenos términos con el canal. En televisión nada es seguro”, expresó Jenko del Río.

En tanto, Miguel Arce indicó haber crecido profesionalmente, tras su experiencia en el programa como co-conductor. “Aprendí mucho, porque era un formato al que no estaba acostumbrado. Crecí profesionalmente y me voy contento. Ahora le podré dedicar más tiempo a la actuación, porque si no crezco trabajando, tengo que crecer estudiando”, precisó el integrante de ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Tilsa Lozano y Joselito Carrera conductores de ‘Hola a todos’?

MARIELLA ZANETTI DIRÁ ‘HOLA A TODOS’

Asimismo, se sabe que Mariella Zanetti estará como conductora invitada, este lunes, junto a Kurt Villavicencio y Andrea San Martín, mientras que se concretan los ingresos de Tilsa Lozano y Joselito Carrera, quienes estarían integrando las filas de ‘Hola a todos’ en un par de semanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río dijo no conocer a Nicole Pilman y la cantante lo puso en su sitio