¿Más que una amistad? Pese a que ‘Espectáculos’ y ‘Hola a Todos’ ha tenido una serie de diferencias, precisamente, por Jenko del Río, esto no parece impedimento para que exista una buena relación entre dicho personaje y Sandra Arana, pues ambos estuvieron juntos en Asia el pasado fin de semana, acompañados de unos amigos.

Tal como se ven en las fotos publicadas por la propia Sandra Arana y la diseñadora Anexita, Jenko del Río y Sandra Arana se muestraron bastante felices disfrutando de la playa y en una fiesta en la que estuvieron otros personajes como Martín Terrone, su pareja Darlene Rosas y Aída Martínez.

No obstante, Sandra Arana tomó con humor que sus seguidores en Twitter especulen que entre ella y Jenko del Río se inició un romance.

*¿JENKO PROVOCO DISTANCIAMIENTO ENTRE SANDRA Y ‘TOMATE’?

Es más que evidente que entre Jenko del Río y ‘Tomate’ Barraza no existe la mejor de las relaciones, sobre todo, luego de que este último grabara una discusión que tuvieron en el baño de una discoteca y en la que el exesposo de Paloma Fiuza quedaba mal parado.

Y, al parecer, este sería el motivo del supuesto distanciamiento entre Sandra Arana y ‘Tomate’ Barraza, y prueba de ello es que la exchica ‘Terremoto’ confirmó que no fue invitada al matrimonio de su compañero en ‘Espectáculos’.

“Podría darte mil excusas, pero la verdad es que no me invitaron. Le deseo lo mejor del mundo, que le vaya superbién. ¿Si somos amigos? Mejor pregúntenle a él, seguro no le caigo bien. Si no me quiere invitar, pues será porque quiere estar con la gente que estima y yo no soy parte de ese círculo”, expresó Sandra Arana.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Jenko del Río insultó al reportero que lo dejó en ridículo?

De otro lado, Sandra Arana defendió a Karen Schwarz de los ataques que ha recibido de ‘Peluchín’.

“Ella es una chica humilde. Es igual delante y detrás de cámaras. No tiene doble discurso”, aseguró.


¿Tiene que ver con el regreso de 'Grace'? Hoy regresa la serie y aquí te damos un adelantohttp://goo.gl/VTEVmU

Posted by Trome on lunes, 29 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.