Jenny Kume reveló que su ‘Castigadora’ Sharon tuvo una relación sentimental con el cantante Pedro Loli, quien negó haber tenido algún tipo de acercamiento con estas chicas.

“Eso es mentira. Sharon me contó que tuvo una relación con Pedro Loli desde que tenía 16 años, ahora tiene 21. Incluso hasta el año pasado y tiene pruebas. Es más, doy fe porque las he visto”, dijo Jenny.

“Ella no quiere hablar ya que con el tema de Guty (Carrera) le hicieron bullying, y tuvo problemas con su familia”, añadió la bailarina que estuvo tentada de escribirle a Loli para reclamarle. “Es que me dijeron que él se expresa mal de mí. Lo quería llamar porque me parece una bajeza y cobardía”, enfatizó.

Hace unos días, Pedro Loli negó a Trome que en un futuro puedan salir fotos o audios que lo comprometan con alguna de las ‘Castigadoras’, al estilo de Guty Carrera.

“Nos escriben muchas chicas, chicos y hasta niños, y tratamos de ser amables respondiendo. De lo otro, pues nada que ver, nos encontramos enfocados en nuestro trabajo”, señaló el cantante de la ‘Gran orquesta internacional’. Por otro lado, dijo que son admiradores del grupo ‘Ráfaga’.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter