¿No fue al revés? Jenny Kume contó en ‘Espectáculos’ que Grasse Becerra se metió en la ‘relación’ que mantenía con Joshua Ivanoff. En ‘Espectáculos’ la ‘Castigadora’ señaló que ella se veía con el exchico reality antes de que él inicie una relación la Grasse.

“Él me contó feliz cuando entró a Esto es Guerra. Me dijo que por fin iba a ser conocido. Yo salía con él antes de que fuera conocido. Eso fue mucho antes de Grasse. Más bien ella se metió en mi relación”, contó Jenny Kume en el programa de Latina. Todos los panelistas de ‘Espectáculos’ estallaron en risa al escuchar las declaraciones de la ‘Castigadora’.

Según contó Jenny Kume, mientras ella salía con Joshua Ivanoff, él le contó que la ‘relación’ que tenía con Grasse Becerra era armada y que siempre le dijo que quien verdaderamente le interesaba era la ‘Castigadora’.

“Él no puede decir que la pasó mal cuando un año estuvo saliendo conmigo. Me ha insistido y todo. Yo sé que aunque él no se acuerde, dice: ¡‘Jenny, Jenny, Jenny’!”, contó de modo sarcástico Jenny Kume luego que Ernesto Jiménez narrara que cuando camina por las noches por la cocina de su departamento, escucha que su amigo dice el nombre de la ‘Castigadora’.

JENNY KUME MOSTRÓ MENSAJES ÍNTIMOS QUE LE ENVIABA JOSHUA IVANOFF

La castigadora Jenny Kume presentó unos nuevos mensajes íntimos y ‘hot’ que le envíaba Joshua Ivanoff a través de WhatsApp en los que le pedía encontrarse a escondidas.

Jenny Kume indicó que Joshua Ivanoff le escribía muy seguido y que nunca se enteró que mantenía una relación con Grasse Becerra. “Teníamos una relación libre, era muy cariñoso”, agregó.

La ‘castigadora mayor’, considera que Joshua Ivanoff no es agresivo, como lo ha venido diciendo Grasse Becerra en diversos programas de espectáculos porque con ella nunca tuvo una actitud así.

Finalmente Jenny Kume reconoció que no le tiene ningún rencor de Joshua Ivanoff y que no tendría problemas con volver a tomarse un café con él y conversar.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.