Jenny Kume: "Joshua es bravo, pero chateando"

La bailarina comentó que el chibolo no hacía nada y dejaba mal parada a Grace Becerra contándole que no lo sabía complacer.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

La bailarina Jenny Kume dejó mal parado a Joshua Ivanoff, asegurando que es ‘puro floro’ porque de ‘bravo no tiene nada’.

“Joshua es bravo, pero chateando… en lo otro, no lo es”, dijo Kume dejando por los suelos su fama de donjuán.

Cuéntame, ¿Joshua te sigue llamando?

No… yo corté todo contacto con él. En verdad, es poco hombre para no aceptar sus errores.

¿Te sorprende que sigan saliendo nombres de mujeres en sus conquistas después que se autocalificó de ‘pavo’?

Él dijo que era un pavo, pero de eso no tiene nada. Salía conmigo, y con las chicas de mi agencia de modelos… algunas me enseñaron lo que chateaban.

¿Con tus propias compañeras de trabajo?

Sí, era un descarado.

O sea, ¿Joshua es bravo?

Es bravo, pero chateando… porque en lo otro, no lo es, ja, ja… es un tonto.

Pero tú mostraste conversaciones donde decía que te quería violar…

Sí pues, a mí me parece que es medio ‘pipiléptico’ y bastante obsesivo porque siempre me decía quiero hacerte así, y después lo otro. Siempre me decía que yo soy mejor, y que su pareja no lo sabía complacer.

¿Lo decía por Grace?

A mí me da mucha pena todo lo que está viviendo ella, porque ha quedado como la de los cuernos del año. Pienso que cuando se ama, se respeta, pero, al parecer, este chico no la ama.

¿No crees que todas estas cosas lo harán cambiar de vida?

La gente no cambia, solo descansa… creo que ahora entrará en una etapa donde se guardará.

¿Ni contigo fue sincero?

Tampoco me negó que tuviera pareja y cuando reventó lo de Grace, la siguió negando. Yo, en cambio, fui sincera con él y le dije, no tengo pareja y saldré contigo a divertirme como podría salir con otra persona. ¿Total? No tengo nadie a quién darle explicaciones y solo busco divertirme, esa es mi filosofía.

Por otro lado, la modelo Leslie Castillo abogó por Grace Becerra, quien no fue aceptada por su exsuegra, la mamá de Joshua Ivanoff.

“¿Por qué Grace no puede enamorarse? Ella tiene todo el derecho a enamorarse. No puede ser juzgada, porque tiene una hija”, puntualizó la modelo.