Más sobre:

Chollywood

,

Jenny Kume

La bailarina Jenny Kume comentó que la justicia la respalda pues acaba de recibir unas medidas de protección para protegerla de cualquier tipo de agresión física y psicológica de su expareja, Gabriel Dumitru Dumbrava, quien no podrá acercársele a menos de cien metros.

“Estoy tranquila porque el Décimo sétimo juzgado de familia de Lima me respalda y mi expareja tiene prohibido acercarse. Además, en la audiencia ha reconocido sus actos y me ha pedido perdón… pero no voy a regresar con él, y seguiré con el juicio por violencia familiar”, enfatizó Jenny Kume.

Recordemos que hace unas semanas, Jenny Kume, denunció que Gabriel Dumitru Dumbrava la agredió y la amenazó con un cuchillo después de una fuerte discusión. Sin embargo, días después fueron ampayados por las cámaras de ‘Latina’ caminando por un centro comercial.

“Es cierto, nosotros nos reunimos en un centro comercial pero no era una reconciliación, sino que habían algunos temas que debíamos hablar para conciliar, pero nunca pensé en retirar la denuncia. Ya no tenemos una relación, muchos me criticaron sin saber”, sentenció Jenny Kume.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.