La castigadora Jenny Kume presentó unos nuevos mensajes íntimos y ‘hot’ que le envíaba Joshua Ivanoff a través de WhatsApp en los que le pedía encontrarse a escondidas.

Jenny Kume indicó que Joshua Ivanoff le escribía muy seguido y que nunca se enteró que mantenía una relación con Grasse Becerra. “Teníamos una relación libre, era muy cariñoso”, agregó.

La ‘castigadora mayor’, considera que Joshua Ivanoff no es agresivo, como lo ha venido diciendo Grasse Becerra en diversos programas de espectáculos porque con ella nunca tuvo una actitud así.

Finalmente Jenny Kume reconoció que no le tiene ningún rencor de Joshua Ivanoff y que no tendría problemas con volver a tomarse un café con él y conversar.

¿JOSHUA QUISO ARRASAR CON OTRA CASTIGADORA?

Sharon Valverde contó que ella conoció a Joshua Ivanoff en diciembre del año pasado durante la inauguración de la tienda de lencería de Jenny Kume. Indicó que ella sí sabía de la relación que su compañera ‘Castigadora’ había tenido con Joshua Ivanoff pero que eso fue en el pasado.

“Fue para la inauguración de la tienda de lencería (de Jenny Kume) en diciembre. Nos conocimos por Facebook y empezamos a hablar por Whatsapp. Quería quedar para vernos y bueno fui a su depa y nos pusimos a ver películas”, declaró Sharon Valverde.

Cuando mencionó que estuvo en el departamento de Joshua Ivanoff, todo el panel de ‘Espectáculos’ se sorprendió pues en el mismo lugar vivía Ernesto Jiménez. Él mismo se sorprendió de esto, pues nunca se enteró de que una Castigadora haya estado en su departamento.