Jenny Kume: "Separación de Erick Elera es resultado de sus malos hábitos" [VIDEO]

Jenny Kume siente pena porque Erick Elera está separado de su esposa Analía Rodríguez y recuerda que le enviaba mensajes cariñositos a su amiga Janet Reynoso.

Jenny Kume: “Erick Elera tiene malas mañas”.

Jenny Kume: “Erick Elera tiene malas mañas”.

Más sobre:

Jenny Kume

,

Erick Elera

Jenny Kume se refirió al anuncio que hizo el actor Erick Elera, quien reveló que está separado de su esposa, Analía Rodríguez, y espera que el popular ‘Joel’ haya aprendido la lección.

“Las cosas malas que uno hace en la vida, pasan factura, y esta separación es el resultado de sus malos hábitos”, enfatizó la ‘Castigadora’, quien reveló que el actor le enviaba mensajitos cariñosos a su compañera Janet Reynoso para encontrarse en un hotel.

“Como mujer, me da pena por su hijita, que está chiquita, pero yo en el lugar de Analía, hubiera hecho lo mismo, porque cuando una persona tiene esas mañas, es difícil que cambie”, añadió la bailarina.

“Ojalá que haya aprendido la lección y que esta separación le sirva de algo para que cambie de verdad. No le deseo nada malo”, acotó Kume.

En tanto, Magdyel Ugaz, compañera de elenco en ‘Al fondo hay sitio’ y madrina de la hija de Elera, espera que los esposos reconsideren su decisión.

“Como amiga de ambos, me reservo a comentar algunos detalles porque los quiero mucho. Siempre estoy al tanto de todo, porque soy la madrina de Flavia. Les deseo lo mejor, porque son chicos con grandes corazones, y espero que puedan retomar la relación”, comentó la popular ‘Teresita’.

Además, se refirió a la participación de su colega en ‘El Gran Show’.

“Yo creo que los temas personales siempre nos afectan, más aún cuando no se está atravesando el mejor momento”, indicó la actriz, que participa en la película ‘Planta madre’ interpretando a ‘Maki’.