Luego que Tomás Angulo calificara a ‘Las Castigadoras’ como las peperas del espectáculo’, Jenny Kume salió a defender su agrupación de las acusaciones del terapeuta y no dudó en llamarlo payaso.

Tomás Angulo estuvo en el panel de ‘Espectáculos’ la semana pasada y habló sobre las ‘Castigadoras’, a quienes calificó como ‘Las peperas del espectáculo’ pues trabajan sembrando a los hombres.

“El negocio que tiene Jenny Kume no es normal. Está bien que tenga un hijo y que tenga que trabajar, pero trabaja de otra manera. En el Perú hay más de dos millones de mujeres que lavan plato, cocinan para otros, barren, etc. Para mí son las ‘peperas del espectáculo’. Resáltalo: ‘las peperas del espectáculo’”, manifestó Tomás Angulo en Espectáculos.

Como respuesta al mismo programa, Jenny Kume manifestó que Tomás Angulo no parece psicólogo sino un payaso porque lo que dice nunca es novedad y sus deducciones psicológicas las puede deducir su hijo de 18 años.

“Cada vez que lo veo en la pantalla, me hace reír el doctor. Cuando lo escucho, no lo veo ni lo siento como un psicólogo. En verdad lo siento, sin que se ofenda, como un payaso. Cuando lo veo en diferentes programas, todo lo que dice no me parece novedad. Lo que dice lo puede deducir mi hijo de 18 años”, manifestó Jenny Kume, quien se mostró muy molesta con Tomás Angulo.

Pero eso no fue todo. La bailarina manifestó que siempre se ríe del terapeuta y lo calificó de ‘figuretti’ y ‘doctor de pacotilla’. “Yo me río porque supongo que se va a los programas porque es recontra figureti, un terapeuta ayuda, pero que diga que son unas peperas, que diga que tienen problemas no sé qué. Dijo tanta payasada que dije: ‘este es un doctor de pacotilla’”, declaró Jenny Kume.

Además, Jenny Kume le aconsejó a Tomás Angulo que ponga su propio circo para hacer sus payasadas porque no cree que sea un psicólogo con certificado. “Ahora en julio que ponga un circo, porque a mí me hace reír mucho pero doctor por ningún lado. Tendría que enseñar su cartón que se ha recibido de psicólogo, de lo que sea, porque sino, no le creo. Para mí es un payaso más en verdad”.

Finalmente, Jenny Kume señaló que ninguna Castigadora le ha escrito a Tomás Angulo porque él no es mediático y no vende. Incluso calificó al terapeuta de ‘feo’. “Si usted saca la prueba (de que las Castigadoras le envían mensajes) yo agarro a mi castigadora y la tiro contra la pared. Porque para qué le va a escribir a un hombre, no es por menospreciarlo, sino que digo “para qué le sirve escribirle al doctor Angulo”. No le vende, no es una persona mediática sino yo misma le hubiese escrito, y encima para mí es un hombre feo”, finalizó.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.