El co-animador de Yo Soy, mago y escritor, Jesús Alzamora, dio la noticia que dentro de unos meses se convertirá en padre. Su novia, la modelo María Paz Gonzales-Vigil tiene tres meses de embarazo.

Según el portal de El Comercio, Jesús Alzamora se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida junto a su pareja María Paz Gonzales-Vigil, con quien lleva un poco más de 5 años de relación.

Ellos se conocieron cuando María Paz Gonzales-Vigil trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Actualmente, la modelo conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es ‘personal stylist’.

En la entrevista, María Paz Gonzales-Vigil dijo que por el 2012 ella trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. “Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima”, dijo la modelo.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.