Johany Vegas embarazada de exactor de 'Los Choches'

Johany Vegas contó que tuvo amenaza de aborto, y superó esa etapa junto a su bebé. El actor Joel Ezeta es su actual pareja y padre del bebé que espera.

Johany Vegas en la dulce espera. La bailarina tiene 5 meses de embarazo.

Johany Vegas en la dulce espera. La bailarina tiene 5 meses de embarazo.

Más sobre:

Johany Vegas

Johany Vegas, ex actriz cómica y ganadora de una de las temporadas de ‘El Gran Show’, anunció que está en la dulce espera y que tendrá un varoncito.

“Ya tengo cinco meses de embarazo, las primeras semanas fueron difíciles, pero mi bebé es un luchador y guerrero”, contó la joven bailarina en la Revista ‘Gisela’.

Johany Vegas recuerda los duros momentos que vivió durante su gestación, incluso una ginecóloga le dijo que había perdido el bebé.

“La ginecóloga me dijo que no escuchaba latidos ni veía embrión y que probablemente lo había perdido. Recé mucho y busqué a otra doctora, uno de los ángeles de Dios que me ayudó. Tuve amenaza de aborto, pero con mi hijito luchamos juntos y salimos adelante”, afirmó.

El bebé de Johany Vegas nacerá en febrero o los primeros días de marzo y espera que su parto sea natural. “Dicen que los varoncitos son más pegados a la mamá. Ya me veo en todos los momentos con él. Me gustaría un parto natural, quiero sentir el dolor. Mi bebé me ha enseñado a ser fuerte”, agregó.

Sobre el papá del bebé, Johany Vegas no quiso dar mayores detalles, pero se sabe que mantiene una relación sentimental con el actor Joel Ezeta, de ‘Los Choches’, y él confirmó su paternidad a través del Facebook.

“Muy feliz con la llegada a mi vida de este pequeño bello que Dios pone hoy a mi cuidado, feliz por esta linda etapa. ¡Los adoro!!!”, escribió en la red social.

Muy feliz con la llegada a mi vida de este pequeño bello que Dios pone hoy a mi cuidado, feliz por esta linda etapa LOS ADORO!!!

Posted by Joel Ezeta Boza on miércoles, 4 de noviembre de 2015