John Kelvin dice que Leonard León es "amigo de la botella"

John Kelvin, excompañero de ‘Kumbia Star’, afirma que Leonard León es indisciplinado porque se amanece tomando antes de las entrevistas.

Redaccion Trome

Más sobre:

Chollywood

,

John Kelvin

Amigo de la botella. Así calificó John Kelvin a su excompañero en ‘Kumbia Star’, Leonard León, y dijo que una de las razones de peso por las que fue separado de dicho grupo fue porque tuvo muchos actos de indisciplina.

“Estoy molesto, incómodo y fastidiado con el señor Leonard León. Cree que nosotros no sabíamos que él se iba a ir al Grupo 5, pero los sabíamos hace un mes, pero digamos que el viaje a Japón ha sido la bomba que explotó”, dijo John vía Twitcam desde Japón con ‘Amor,a mor, amor’.

“No solo estamos hablando de shows, de conciertos. Estamos hablando de puntualidad, de respeto. Si tiene una entrevista a las 8 de la mañana en un programa de televisión, no puedes tomar toda la madrugada, no puedes amanecerte”, agregó.

Al preguntarle si el exesposo de Karla Tarazona tiene problemas con el alcohol, afirmó que es un tema de él, pero es ‘amigo de la botella’.

“Es un tema que tiene que tratar, pero yo no tengo por qué dar explicaciones de lo que haga con su vida. Pero en todos los reportajes, entrevistas de los diferentes medios, sale al lado de un amigo que es una botella”, recordó John Kelvin.

El cantante de ‘Kumbia Star’ aseguró que el ‘romance’ del intérprete de ‘Mi dulce muñequita’ con la boliviana Jeannine Gonzales es puro cuento.

“En lo referente a la rubia (Jeannine), Leonard es el autor y escritor, porque él mismo creó su propio cuento”, señaló.

Por último, reafirmó que la dueña del grupo, así como el promotor que los llevó a Japón para hacer una serie de presentaciones, tomarán acciones legales contra él.