John Kelvin presentó examen que demostraría que no estaba ebrio al sufrir accidente [VIDEO]

Cantante reconoce que accidente fue por manejar con cansancio. Dosaje etílico arrojó que no conducía en estado de ebriedad

John Kelvin: “Cometí un error”.

John Kelvin: “Cometí un error”.

Más sobre:

Cumbia

,

John Kelvin

Tras el fuerte accidente que sufrió el pasado fin de semana, John Kelvin reapareció con collarín, golpes en el rostro y algunos puntos en la cabeza para aclarar que su única falta fue manejar “en estado de cansancio y debilidad de su cuerpo”.

Además, John Kelvin presentó el examen de dosaje etílico, que confirmaría que no se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.

“Sigo afectado. Es más, ahorita no estarían entrevistándome, sino haciendo otro tipo de nota de mi velatorio. Lo que me fastidia es que la gente especula (que estuvo ebrio). Pero estoy acá y hay John Kelvin para rato”, afirmó.

“Hoy (ayer) salí porque estuve internado en una casa de reposo. A veces me vienen mareos y vómitos. Mi columna está fatal. Fue una irresponsabilidad manejar en estado de cansancio, reconozco que cometí un error y abusé de mi cuerpo y mi salud”, añadió John Kelvin .

Posteriormente,John Kelvin hizo llegar el resultado del dosaje etílico donde arrojó 0.46 cuando lo mínimo es 0.5.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.