Daniela Cilloniz calificó de mujeriego a Jonathan Maicelo al enterarse que fue ampayado, bastante cariñoso, con una misteriosa modelo en Miraflores.

“Bueno, Jonathan Maicelo es mujeriego y para recuperar a su esposa creo que tiene que hacer méritos para ganar su confianza y, si le han sacado un ‘ampay’ con otra mujer, es porque sigue en ese camino y no se puede comprometer con una, tiene que trabajar mucho en eso”, dijo Daniela Cilloniz.

¿Eso quiere decir que lo que intentaron (relación) se acabó porque él quería estar con una y otra?

Sí, eso fue lo que pasó y su mujer vivía lo mismo, por eso está separada de él por ese problema que tiene… ¿dónde lo han ampayado?

En el ‘Tumbao’, en Miraflores. Se ve que la modelo se sienta en sus piernas, se tratan con cariño…

No me sorprende, me da pena su esposa e hijito, porque si quiere recuperar a su familia está lejos de hacerlo con esas actitudes.

AMPAYARON A MAICELO CON MODELO

¡AMPAY! Jonathan Maicelo fue captado besando a una misteriosa jovencita en una discoteca miraflorina pese a que, hace unas semanas, el boxeador anunció que estaba intentado reconquistar a su esposa.

En el ‘ampay’ difundido por el programa “Amor, amor, amor”, el deportista aparece bailando de manera cariñosa con una señorita quien parece no incomodarse cuando éste intenta robarle algunos besos.

Tragos van, tragos vienen y en un nuevo intento Jonathan Maicelo por fin logra su cometido. Al ritmo de la salsa, el perreo y la euforia de la noche, el chalaco besa en reiteradas ocasiones a su joven acompañante.

Asimismo, hace unos meses Daniela Cilloniz reconoció que intentó entablar una relación sentimental con el boxeador Jonathan Maicelo, pero que ‘no funcionó’ pues ambos estaban enfocados en otras cosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.