Ante la muerte de uno de los grandes del box Muhammad Ali, el único de los boxeadores peruanos en pronunciarse fue el chalaco Jonathan Maicelo, quien usó su Facebook para rendirle un homenaje.

“Comparte si es tu día más triste. En el cielo… el ídolo de ídolos”, posteó Jonathan Maicelo junto a una imagen del boxeador. El rey de ring inspiración para muchos boxeadores peruanos.

Sin embargo, pese a la seriedad del tema, Jonathan Maicelo no pudo evitar que lo trolearan y le hicieran recordar que actuó mal al manejar moto sin casco.

“’Batedia’ tú eres un ejemplo para muchos niños….Para la próxima ponte casco si vas a manejar una motocicleta y no intentes sobornar a un policía”, dijo un usuario, pero Jonathan Maicelo, no tardó en responder.

“Estas haciendo una acusación causa que fue… tú estabas ahí acaso. Yo dejé q el efectivo haga su trabajo, no hables huev…. Y si le hablaba era porque ese policía estaba muy nervioso y ofuscado, entonces solo le hablaba para tranquilizarlo”, agregó Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo, fue intervenido por la policía

Jonathan Maicelo fue intervenido por la policía tras recoger a Milena Zárate de una conferencia de prensa. A pocos metros, una unidad de tránsito lo intervino, pero este no hizo caso y cuando lo alcanzaron los efectivos le recriminaron su proceder.

Jonathan Maicelo fue intervenido por no portar el casco reglamentario y poner en riesgo su vida. Los transeúntes que se ganaron con la imprudencia del boxeador no dudaron en grabar el hecho y enviarlo al programa ‘Amor, amor, amor’.

Milena Zárate se mostró muy incómoda por la situación por lo que trató de no meterse y siguió las indicaciones de la policía. Aunque le preguntó la razón de la detención, sin percatarse que Jonathan Maicelo no llevaba casco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.