Jonathan Maicelo troleó a Beto Ortiz con explicación de jergas [VIDEO]

Beto Ortiz le consultó a Jonathan Maicelo por una jerga y este lo troleó.

Beto Ortiz le consultó a Jonathan Maicelo por una jerga y este lo troleó. (Imagen: Latina)

Beto Ortiz le consultó a Jonathan Maicelo por una jerga y este lo troleó. (Imagen: Latina)

Jonathan Maicelo estuvo en el programa de Beto Ortiz para ‘traducir’ sus jergas, luego de la polémica que se generó por la supuesta discusión que tuvo con Gastón Acurio, la cual reiteró, jamás existió, pues solo se trató de una cuenta falsa de Facebook.

En medio de las ‘traducciones’ de Jonathan Maicelo, Beto Ortiz le consultó por el uso de la palabra “choclo” como una jerga, a lo que el boxeador trató de darle a entender a qué se refería.

“Tú sabes cómo es la cosa, no te hagas el tercio. Viene del sinónimo partido… Desgranada, Beto, tú la conoces”, dijo Maicelo, generando las risas de Beto Ortiz y toda la producción del programa.

LA SUPUESTA ‘BRONCA’ CON GASTÓN

Jonathan Maicelo usó su cuenta de Facebook para desmentir una supuesta bronca entre él y Gastón Acurio. El boxeador denunció que una cuenta falsa con su nombre se hizo pasar por él e insultó al cocinero.

“Yo admiro a la gente q hace patria. Gastón (Acurio) mi causa, no tengo el placer de conocerte, pero este es mi Face oficial. Alguien uso mi foto de perfil pa joderte. Te dejo saber que no fui yo. Yo te respeto como mier…
‪#‎NoLaCaguen‬ y solo su terrible aguayu”, declaró muy a su estilo Jonathan Maicelo.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Jonathan Maicelo desmiente bronca con Gastón Acurio

La supuesta pelea entre Maicelo y Gastón Acurio habría ocurrido en luego que el perfil falso del pugilista llamara ‘afeminado’ al impulsor de la gastronomía peruana.

“No entendí muy bien Jonathan, solo quiero ayudar a los negocios a crecer y a cumplir sus sueños”, se defendió Gastón Acurio a los ataques, a lo que el falso Maicelo le respondió. “Nada de sueños choclo, acá la gente quiere comer rico y barateli, y toda bastante aguayu para que bajes esos cachetes.

“Jajaja eres gracioso medialengua, yo también tengo mi barrio, sigue compartiendo tus secretos de vida sana. Bye”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.