Jorge Benavides: "Carlos Álvarez no me ha pasado la voz para un reencuentro"

Jorge Benavides desmintió a Carlos Álvarez, quien sostuvo que lo busca para un reencuentro

Jorge Benavides desmintió a Carlos Álvarez. (Imagen: Composición Trome)

Jorge Benavides desmintió a Carlos Álvarez. (Imagen: Composición Trome)

El imitador Jorge Benavides calificó como falsas las palabras de Carlos Álvarez,, quien afirmó en repetidas veces que lo busca e invita para un encuentro.

“He leído en muchas oportunidades que siempre me está convocando y que me llama, pero no le contesto. Eso no es cierto porque nunca él (Carlos Álvarez) ni Raúl (mánager) me han llamado o buscado, es falso”, dijo Jorge Benavides, quien regresa con nuevo programa el 9 de abril por Willax.

Por otro lado, Jorge Benavides comentó que no se puede improvisar en el humor, enviándole una ‘chiquita’ al desaparecido programa ‘Versus’.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Álvarez lamenta no tener a Jorge Benavides como padrino de ‘Habla bien’ [VIDEO]

“Cuando terminó ‘El especial del humor’ dejamos un vacío y muchos empezaron a hacer humor como ‘Versus’. Es válido para buscar rating, pero ‘zapatero a tu zapato’, al final desaparecieron porque no eran graciosos. Además, ahora cualquier cosa se pone en televisión por rating”, deploró Jorge Benavides.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Álvarez espera a Jorge Benavides

¡Uy! Se armó la bronca. Y es que a Yahaira no le gustaron estos comentarios de Klughttp://goo.gl/oDSMxQ

Posted by Trome on lunes, 28 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.