Jorge Benavides de ‘El Especial del Humor’ vuelve a la televisión. Estará en…

Tras la cancelación de ‘El Especial del Humor’, Jorge Benavides, así como su elenco, se ha hecho extrañar, pero pronto lo volveremos a ver en las pantallas.

Jorge Benavides vuelve a la televisión (Foto: Trome)

Jorge Benavides vuelve a la televisión (Foto: Trome)

Más sobre:

Jorge Benavides

La televisión peruana de hoy está plagada de realities, mayormente de competencia, mientras que programas cómicos como ‘El Especial del Humor’, que tuvo a Jorge Benavides a la cabeza, han desaparecido. Bueno, al menos él tendrá un reducto dónde seguir haciendo lo que mejor sabe: hacernos reír.

Jorge Benavides volverá a la televisión a través de Willax, lo que significa que lo veremos por cable, al igual que a Fernando Armas. Los suyos serán los únicos programas cómicos que hay aparte de ‘Habla Bien’, con Carlos Álvarez, y ‘El Reventonazo’, que suele tener comediantes invitados.

Willax hizo el anunció de la incorporación de Jorge Benavides a sus filas sin precisar quién más lo acompañará en esta aventura televisiva, si acaso junto con él llega algún otro miembro de lo que fue ‘El Especial del Humor’.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Bill Clinton y la imitación que le hizo Jorge Benavides con ‘Yuca’ de traductor

Tras la cancelación de ‘El Especial del Humor’, Jorge Benavides aseguró no tener problemas en trabajar otra vez con Carlos Álvarez, pero a la hora de la hora se rehusó a apadrinar su programa ‘Habla Bien’, demostrando que los líos entre los dos no han sido superados.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Álvarez lamenta no tener a Jorge Benavides como padrino de ‘Habla bien’

SUS MEJORES IMITACIONES

El canal de cable ya anunció oficialmente la incorporación de Jorge Benavides, sin precisar aún más detalles de esta nueva aventura televisiva. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver algunas de las imitaciones que lo han inmortalizado como comediante, desde ‘JB Noticias’ hasta ‘El Especial del Humor’.

⇒ [MIRA ESTO] Jorge Benavides vuelve a la televisión: Recuerda sus mejores imitaciones

[Muy pronto] ¡Bienvenido a nuestra familia, Jorge Benavides! 󾮞Sabemos que mereces lo mejor y Willax lo hizo posible….

Posted by Willax Televisión on martes, 1 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.