Jorge Benavides: 'Lisurattás' y su 'cariñoso' pedido para veas el nuevo programa de JB por Willax [VIDEO]

Jorge Benavides regresa a la pantalla chica este sábado 9 a las 10 de la noche con el mismo estilo del ‘Especial del Humor’.

Jorge Benavides regresa a la televisión este sábado 9 de abril a las 10 de la noche.

Jorge Benavides regresa a la televisión este sábado 9 de abril a las 10 de la noche.

Más sobre:

Jorge Benavides

Jorge Benavides está a pocos días de estrenar su nuevo programa muy al estilo del ‘Especial del Humor’ y una de sus imitaciones más queridas, ‘Lisuratás’, pidió a su manera que vean el espacio de humor que se estrena este sábado 9 de abril a las 10 de la noche, vía Willax Tv.

Jorge Benavides regresará así a la televisión peruana, acompañado de su hermano Alfredo, Carlos Vílchez, ‘Cachito’ Ramírez y Enrique Espejo, ‘Yuca’.

“El 9 de abril tenemos triple celebración, porque debutaremos con el programa y celebraremos mi cumpleaños y el de mi hermano Alfredo. Regreso renovado tras un descanso de más de un año, pero con las mismas ganas de hacer reír al público”, aseguró a Trome Jorge Benavides.

Hace unas semanas, la selección peruana saludó el retorno a la televisión de Jorge Benavides. Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Carlos Laobatón, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues, Óscar Vílchez, Jair Céspedes y Christian Cueva, fueron los jugadores que saludaron al popular ‘JB’, quien ha prometido seguir con sus parodias, imitaciones entrañables, pero también con novedosos sketch que serán del agrado del público.

TAMBIÉN LEE

#Video | JB volverá para hacernos reír a todos, ¡no te pierdas el saludo que preparó para #Trome! ► http://goo.gl/AUgj7A

Posted by Trome on sábado, 19 de marzo de 2016