Jorge Benavides molesto con Angie Jibaja por decir que tiene romance con Romina Gachoy

Jorge Benavides asegura que Angie Jibaja se equivocó al insinuar que tiene un romance con actual pareja de Jean Paul Santa María.

Jorge Benavides: “Angie Jibaja me pedirá disculpas”.

Jorge Benavides: “Angie Jibaja me pedirá disculpas”.

Por: F. López

Jorge Benavides aseguró que fue ‘desatinado’ el comentario que hizo Angie Jibaja al insinuar que entre él y Romina Gachoy había un romance. Sin embargo, el imitador aseguró que le va a dar tiempo para que ‘reflexione’ y entiende que lo hizo por ‘cólera’ a su expareja, Jean Paul Santa María.

¿Qué tienes que decirle a Angie Jibaja, quien insinuó que tenías un romance clandestino con Romina Gachoy?

Es un comentario desatinado. Creo que el público me conoce, la gente que me rodea igual y saben que una cosa como esa en una persona como yo es algo imposible. No sé lo que pasó con Angie, nosotros la queremos mucho. (Esto que dijo) es un poco contradictorio porque leí que ella amaba el programa.

¿Crees que dijo eso por cólera a su expareja Jean Paul Santa María, ya que ahora es novio de Romina Gachoy?

Por ahí entiendo la cosa, por la bronca, por la cólera, por el odio que le tiene a ellos (Jean Paul y Romina), pero pienso que no fue la manera.

Supiste que mucha gente te dio su respaldo, incluso tu exesposa Athala Meza…

Agradezco en general a toda la gente que me ha respaldado y que, obviamente, me conoce. Yo sé que a futuro, así como Angie le pidió disculpas a Lucía Oxenford, me las va a pedir a mí también.

¿Le guardas rencor a Angie?

Para nada. Angie dice cosas que no puede controlar y luego se disculpa por lo que dice. La gente ya la conoce. Le voy a dar tiempo para que reflexione.

¿Estás contento con la sintonía de ‘El especial del humor’?

De vez en cuando con algunos altibajos por los estrenos de algunos programas de la competencia, que choca un poco con nuestra audiencia, pero nuevamente volvemos a retomar los primeros lugares.