Jorge Benavides: "No nos vamos a doblegar ante la delincuencia"

Jorge Benavides espera que policía encuentre a los culpables y no cree que sea extorsión. La Paisana Jacinta sigue para todo su público.

Jorge Benavides: “La delincuencia no nos tumbará”.

Jorge Benavides, creador de La Paisana Jacinta, dijo que no se dejará doblegar ni tumbar ante la violencia criminal y continuará con su circo después que delincuentes lanzaron una granada en su carpa.

“Seguimos adelante. No nos vamos a doblegar ante la delincuencia, todo lo contrario. Ya hemos conversado con las autoridades policiales y municipales para que esta carpa esté superresguardada para el público”, dijo Jorge.

“Personalmente, no sospecho de nadie, no acuso a nadie. Creo que eso está en manos de la policía, estoy seguro de que van a llegar al culpable y espero que la caiga todo el peso de la ley. Lo de la extorsión es solo especulación, no tiene lógica, porque primero hay una llamada, una carta previa al atentado.

Según mi humilde opinión, no es un tema de extorsión, todo lo dejo en manos de la policía y me han dicho que no me preocupe, que están cerca de los culpables (que arrojaron la granada) y del autor intelectual”, señaló el imitador, quien además afirmó que Enrique Espejo, ‘Yuca’, seguirá en el elenco, ya que viene recuperándose de las heridas que le ocasionaron las esquirlas de la granada.

HAY ‘YUCA’ PARA RATO

“Gracias a Dios, me encuentro bien, hay ‘Yuca’ para rato. Además, agradezco a la doctora Cristina Ramírez, directora de la Clínica Baleares, por tomar mi caso. Estoy tranquilo después de saber mi real estado, ahora volveré con ‘JB’ al circo”, indicó.

Anoche, ‘La Paisana Jacinta’ reabrió su carpa y tuvo una concurrida audiencia. Las medidas de seguridad fueron extremas, pues al ingresar al circo había personal con detector de metales.