Jorge Benavides: "El rating no me inquieta"

Imitador está tranquilo con cifras, pese a que programa de Juan Carlos Orderique lo superó en audiencia.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Mariella Zanetti, Dorita Orbegoso y Martín Farfán se sumaron al elenco de ‘El especial del humor’, donde el imitador ‘JB’ les dio la bienvenida y explicó que no dejará salir a flote los celos profesionales.

“Me siento contento con tener a estas tres figuras, con quienes me une una amistad, y nuestro objetivo siempre es seguir siendo líderes en nuestro horario”, indicó Jorge.

El sábado último el debut de ‘¿Puedes con cien?’, que conduce el periodista Juan Carlos Orderique, los superó en el rating al hacer 11.6 contra 9.3 puntos…
Acabamos de regresar y no me inquietan las cifras, pero como siempre he dicho, hay público para todos. Seguimos apostando por nuestro humor y vamos a seguir siendo líderes. El canal está creciendo y se vienen muchas cosas importantes.

¿Los nuevos ‘jales’ tendrán alguna secuencia especial?
No, ellos se van a adaptar a las secuencias que ya tenemos.

¿Vuelve ‘La paisana Jacinta’?
La intención del canal es grabar, pero aún estamos definiendo algunos detalles. Será más adelante.

Durante la presentación, ‘JB’ dedicó varios minutos recordando los inicios de Mariella, que empezó su carrera en el recordado ‘JB Noticias’.

La trujillana agradeció el gesto, señaló sentirse en casa y considera a los Benavides como una familia, pues en un momento fue pareja de Christian, hermano menor de Jorge y Alfredo.

La nota de humor estuvo siempre presente, pues Carlos Vílchez, Manolo Rojas y Alfredo Benavides alzaron su voz de ‘protesta’ porque no fueron presentados de la misma manera.

“Esto siempre ha sido una familia y va a seguir siendo, no dejaré que los celos profesionales opaquen el programa. Considero a todos como estrellas y pueden brillar sin problemas”, precisó JB.