Jorge Benavides recuerda a 'Chespirito'

Jorge Benavides recuerda momento cuando conoció a Chespirito. Confiesa que estaba muy emocionado y le dijo que era su ídolo.

Jorge Benavides pudo conocer a Chespirito.

Jorge Benavides pudo conocer a Chespirito.

Es un genio. El imitador Jorge Benavides confesó que desde siempre fue fanático de ‘Chespirito’, y quedó sorprendido al conocerlo y ver su sencillez cuando presentó su obra teatral en el 2008.

“Cada vez que veo la foto recuerdo la emoción que sentí al saber que estaba al lado de un ‘grande’… pensé que era un tipo inalcanzable, pero no era así. Lo esperé fuera de los camerinos y al verlo salir, me quedé paralizado”, refiere ‘JB’, recordando su encuentro con Roberto Gómez Bolaños, quien en el 2008 presentó su obra teatral ‘11 y 12’.

Luego, detalló que le preguntó a ‘Doña Florinda’ si podía saludarlo y lo autorizó.

“Lo abracé con todas mis fuerzas y le dije en el oído: Gracias por hacernos reír tanto, es usted un genio. Me miró sonriente, y me agradeció con una voz muy bajita. Imagino que esas mismas palabras se la habían dicho millones de veces. Yo solo se lo agradecí, como tantas veces, al verlo en televisión por llenarme de alegría. Adiós, chavito”, finalizó.