Más sobre:

Jorge Benavides

En una televisión repleta mayormente de realities, Jorge Benavides viene a hacer la diferencia con un nuevo programa humorístico que se emitirá por Willax. Y aunque no ha informado mucho al respecto, una cosa es segura: no viene solo, sino con el elenco de ‘El Especial del Humor’.

Willax publicó el primer spot de este nuevo programa de Jorge Benavides, en el que se ve, para empezar, a dos reconocidas figuras de ‘El Especial del Humor’: Alfredo Benavides y Carlos Vílchez, quienes también fueron conductores en ‘Bienvenida la Tarde’.

Luego, a quien vemos en este spot es a Walter Ramírez, el popular ‘Chorri’ de ‘El Especial del Humor’, tratando a los otros dos comediantes como sus empleados. Estos piden un deseo, según dicen, a la “virgencita”, pero quien acude en su auxilio en un personaje vestido de negro.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jorge Benavides de ‘El Especial del Humor’ vuelve a la televisión. Estará en…

No se le ve el rostro, solo Alfredo Benavides y Carlos Vílchez lo logran ver, y lo que dicen después es que regresan. Quien también aparece ahí es ‘Yuca’, con lo cual queda confirmado que, por lo menos, habrá cuatro personajes de ‘El Especial del Humor’, además del propio Jorge Benavides.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jorge Benavides vuelve a la televisión: Recuerda sus mejores imitaciones

JB

[Muy pronto] JB y su mancha ya se encuentran en Willax y están preparando un súper programa para ti y toda tu familia. ¿Los extrañabas? :D►Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 15 en Bestcable y en señal abierta por el canal 31.

Posted by Willax Televisión on martes, 8 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.