José Quispe Huamán amenazó con matar a Juan Flores

La expareja de Maribel Velarde se enteró que arquero tenía una relación con rubia y lo llamó para amenazarlo.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Muerto de miedo. Juan ‘Chiquito’ Flores confesó, en el sillón rojo, que estuvo muerto de miedo, cuando el robacasas José Quispe Huamán, ‘Shakira’, expareja de Maribel Velarde, lo llamó y amenazó de muerte, si seguía manteniendo una relación con la rubia. Acto seguido, el futbolista cambió sus teléfonos y se olvidó de la vedette.

El polémico arquero reveló que su relación con Maribel Velarde lo marcó mucho, no solo porque nació como una infidelidad, sino porque puso su vida en peligro.

En el programa ‘El valor de la verdad’, Juan Flores contará que le fue infiel a Tula Rodríguez en varias oportunidades con Maribel Velarde, quien en esos momentos iniciaba su carrera como vedette.

Además dijo que tras unos meses de relación, “un día me llaman al celular y el pata me amenaza. Me dijo ‘ya sé dónde vives, así que puedo ir ahorita y *te puedo meter un balazo*’… me dijo la dirección de mi casa y me pedía que no volviera a ver a Maribel”, indicó el futbolista.

Flores añadió que le respondió que él no la buscaba, sino que era ella quien lo llamaba.

“A los días, comencé a averiguar quien era el tal ‘Shakira’ que me había llamado y me dijeron que estaba preso y que en verdad podía mandar a matarme…”, reveló el futbolista.

Luego, añadió que esto lo asustó mucho y de inmediato cambió sus teléfonos, para poder alejarse de Maribel, ya que su vida corría peligro.