Joshua Ivanoff: "Ahora que la demanda es aceptada Xoana González sale a llorar"

Joshua Ivanoff asegura que no retirará demanda contra Xoana González que se burló de su virilidad.

Joshua Ivanoff no perdona a Xoana González.

Joshua Ivanoff no perdona a Xoana González.

Joshua Ivanoff aclaró que así quiera que le levanten el impedimento de salida del país a Xoana González, no puede hacerlo porque es una decisión de la justicia.

“Las leyes del Perú dictaron que no puede salir del país cuando esté en un proceso legal. Recién ahora, que la demanda ha sido aceptada, sale a llorar y a pedir perdón”, dijo Joshua, al agregar que la demanda sentará un precedente.

“Que esto sirva, en general, para muchas personas que dicen tontera y media por cinco minutos de pantalla”, añadió.

⇒ [MIRA ESTO] Joshua Ivanoff en pie de guerra contra Xoana González

“Cada persona es responsable de sus actos… pero cada uno sabe la realidad. Yo sé lo que tengo y estoy contento, no tengo problemas en absoluto. A mí no me fastidió lo que dijeron, lo que me molestó fue la actitud y los comentarios de la gente en general. La burla, de salir a la calle y que me griten cosas que nada que ver. El martes 6 es la visualización de los videos, entonces el proceso sigue su curso”, dijo el exguerrero.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos declaró en juicio que le entabló Joshua Ivanoff

Añadió que no tiene la intención de pedir que le levanten el impedimento de salida del país a Xoana, ya que la gaucha debe aprender a no hablar mal de la gente solo para salir en televisión.

“Ese es un tema legal, yo simplemente hice lo que tenía que hacer; que la jueza y las leyes de nuestro país determinen lo que hacen. Hay muchas personas que por salir en la televisión, buscan escándalos. Creo que el morbo es lo que vende, entonces hay que poner un pare. Si quieren hacerse conocidos, que lo hagan por sus propios méritos”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.