¡Una nueva conquista! ¿“Joshua Ivanoff”:http://trome.pe/tag/408260/joshua-ivanoff y Deysi Araujo? Según la vedette, ya ha estado en el departamento de la expareja de Grasse Becerra hasta en tres oportunidades para ‘ver películas’. De acuerdo a unos mensajes y audios vía Whatsapp, los dos habrían estado en ‘saliditas’ para conocerse mejor.

De acuerdo a las declaraciones de Deysi Araujo, se comunicó con Joshua Ivanoff vía Facebook y estuvieron conversando vía el chat de la red social. Luego, intercambiaron números telefónicos y se empezaron a mandar mensajes vía Whatsapp.

La bailarina comentó que Joshua Ivanoff fue quien le escribió primero y que ella continuó la conversación pues está por colocar una cafetería y quería tener el consejo de alguien que sepa del negocio.

En los mensajes que mostró Deysi Araujo en ‘Amor Amor Amor’ se lee que Joshua Ivanoff trata de justificarse luego de haber sido ‘ampayado’ en chapes con una jovencita llamada Alisson.

“Estoy soltero, no salgo con nadie y eso fue un chape hace varias semanas. Así que normal” y Joshua Ivanoff adjuntó un emoticon de un besito volado dirigido para Deysi Araujo.

Según se sigue leyendo en los mensajes que presentó la bailarina también se ve cómo Joshua Ivanoff le pide tomar un taxi para que la deje en el estacionamiento de su departamento ya que él no tiene lunas polarizadas en su camioneta.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.