Luego que se conociera el ampay entre Deysi Araujo y Joshua Ivanoff, Jenny Kume arremetió con todo y ninguneó a la nueva ‘saliente’ del exchico reality a quien llamó ‘siliconeada’ y que el popular ‘pavito’ la necesitaba solo para que lave la ropa y limpie su departamento.

Jenny Kume y Deysi Araujo estuvieron cara a cara en ‘La Noche es Mía’. La vedette, minutos antes del encuentro dijo que la ‘castigadora’ no estaba a su nivel y creía que nunca se iban a cruzar.

“Tiene que darle pena estar al lado de nosotras. Mira mi cuerpo y el cuerpo de ella todo siliconeado”, le respondió Jenny Kume al ingresar al estudio del programa de Carlos Galdós.

“Pero yo no estoy con hombres por dinero”, replicó Deysi Araujo muy molesta.

“Tienen maíz aquí para que salgan todos los pájaros que se ha comido esa mujer”, volvió a responderle Jenny Kume, quien sostuvo que Joshua Ivanoff la atendió en la cochera “porque dabas pena”.

“Ella dice que Joshua le invitó un cafecito, pero en realidad necesitaba a alguien que le lave la ropa. Ella ha creído que Joshua la quiere como pareja”, agregó Jenny Kume.

“Hablar mal de otra mujer me parece denigrante y si a tí te da de comer hablar de mí, entonces aprovecha tu momento”, indicó Deysi Araujo, que luego llamó ‘abuelita de las modelos’ a Jenny Kume.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter