A Joshua Ivanoff le hicieron bullying en discoteca gay

Joshua Ivanoff tuvo que responder sobre escándalos con Jenny Kume y su relación amorosa con Grasse Becerra y Melissa Loza.

A Joshua Ivanoff le hicieron bullying en discoteca gay.

A Joshua Ivanoff le hicieron bullying en discoteca gay.

Más sobre:

Joshua Ivanoff

Joshua Ivanoff no la pasó nada bien en la discoteca gay ’80 divas’, donde la animadora se lo ‘comió vivo’ y lo troleó frente al público.

La animadora, luego de saludarlo empezó a molestarlo con los últimos escándalos en los que estuvo involucrado el exguerrero, sobre todo con su relación con Jenny Kume.

“Debo confesarte que antes eras mi amor platónico, pero después que te metiste con la Jenny Kume, ya no”, dijo la animadora ante un Joshua que no supo que decir.

“A veces uno tiene que cometer errores para aprender”, terminó aceptando el novio de Melissa Loza.

Posteriormente, le preguntaron sobre las declaraciones que dio Grasse Becerra en donde se refiere a que Melissa y su madre son contemporáneas, a lo que Ivanoff solo dijo que “mi mamá es mucho mayor, ya va por los 50”.

Carlos Galdós en ‘La Noche es mía’ aprovechó la ocasión para lanzarse con todo contra Joshua Ivanoff por no reconocer que la animadora, prácticamente, le estaba haciendo ‘bullying’ y lanzó el hashtag del día ‘#Yofuilorna’.