Joshua Ivanoff en pie de guerra contra Xoana González

Joshua Ivanoff afirma que no le molestó que Xoana hablara de su ‘virilidad’, sino las burlas que originaron sus comentarios y no levantará impedimento de salida del país a Xoana González.

Joshua Ivanoff defiende su honor.

Joshua Ivanoff defiende su honor.

Más sobre:

Joshua Ivanoff

No da su brazo a torcer. Joshua Ivanoff aseguró que continuará con el juicio a Xoana Gonzales, Mónica Cabrejos y Grasse Becerra, pero aclaró que no le molestó que se burlaran de su virilidad ‘porque yo sé lo que tengo y estoy contento’.

“Cada persona es responsable de sus actos… pero cada uno sabe la realidad. Yo sé lo que tengo y estoy contento, no tengo problemas en absoluto. A mí no me fastidió lo que dijeron, lo que me molestó fue la actitud y los comentarios de la gente en general. La burla, de salir a la calle y que me griten cosas que nada que ver. El martes 6 es la visualización de los videos, entonces el proceso sigue su curso”, dijo el exguerrero.

Añadió que no tiene la intención de pedir que le levanten el impedimento de salida del país a Xoana, ya que la gaucha debe aprender a no hablar mal de la gente solo para salir en televisión.

“Ese es un tema legal, yo simplemente hice lo que tenía que hacer; que la jueza y las leyes de nuestro país determinen lo que hacen. Hay muchas personas que por salir en la televisión, buscan escándalos. Creo que el morbo es lo que vende, entonces hay que poner un pare. Si quieren hacerse conocidos, que lo hagan por sus propios méritos”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.